martes, 24 de enero de 2012

LOCO

Dulce locura,
mieles de mares en mi despertar,
con razones para no pensar
y pasar la vida con los ojos cerrados.

Loco,
me dicen loco,
por que miro lo que a ti se te escapa
y veo fantasmas en tu corazón.

Idiota de caer en tentaciones
de tercios manjares
en remotas tierras de sueños.

Soy un loco,
busco canciones
donde otros tiran cañones
y esbozo sucursales
de vanidades con mascara.

Uso tintes de barro
para pintar colores
en muros de odios.

Paso a paso,
lanzo truenos,
tiro con pistolas de agua,
y te alcanzo con la pluma
que saque del bolsillo
de mi traje negro.

Dulce locura,
que cura dolores de envidias,
y oculta pasiones
donde vistes baldíos ramos de flores.

Paso por loco,
pisando locuras,
y te miro, respiro y sonrío,
y me dices loco

...y me duermo,
y sueño,
sueños de locos
de amargas locuras
en tierras de locos.

Loco por ti,
por ser tu en mi
por descubrirte
y mirar dentro de ti.

Mi dulce locura
son mieles de mares por ti,
en una razón,
con una vida...
...de locos.


Fran Medina; loco


No hay comentarios:

Publicar un comentario