martes, 7 de febrero de 2012

ERES RECUERDO EN MI CAMA.

                   Delicados labios que me sorben poco a poco,
                   terciopelo de piel morena sobre mi lecho
                   y manos que juegan a esconderse entre las sabanas.

Busco pulsos de donde dejaste tu aroma
en delicadas gotas de sudor,
y encuentro vacío...
y un frío que recorre mis venas
como sacudidas de llantos al viento.

Aun me queda esa mirada erótica,
que conjugaba pasión y melodías de abrazos,
junto con detalles que aturdían como latidos
mis caóticos deseos de ti.

Te buscare,
tendré de nuevo tus labios,
dejare que me bebas,
que me tomes poco a poco.
Desnudare mi cama,
y en ti...
me someteré al destino
mientras yace en mi,
la intriga que desborda este deseo.

Fran Medina; tentaciones poeticas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario