miércoles, 8 de febrero de 2012

MUJER DE MEDIAS NEGRAS


Piernas de medias negras,
                           eres torera encerrada entre miradas de envidia
                           y sin embargo disfrutas,
                           mientras palpitan corazones por ti.

                           Desnuda corazones en cuerpo de mujer,
                           mutilaste mi sueño cuando desperté sin ti
                           enredando con tus medias,
                           los vagones de los trenes que esperaba
                           mientras el regidor de tu corazón,
                           pasaba de largo.

                           Si huyo te encuentro,
                           si cierro mi puerta,
                           tu entras por la chimenea
                           y si lanzo un puente,
                           tu me dices que no sabes nadar.

                          Mi tentación es tentarte
                          pero mi deseo es niebla entre tu y yo
                          y con todo eso...
                          muero por tus piernas
                          y suspiro por tus medias negras.


Fran Medina; tentacones poeticas





No hay comentarios:

Publicar un comentario