viernes, 20 de enero de 2012

Elena1982

      E contado muchas historias, unas hablaban de pasiones y otras de tristezas, unas con lagrimas en los ojos y otras con una ligera sonrisa que veía reflejada en el monitor de mi ordenador... Ahora, cuando miro la mía propia, cuando pienso en mis pequeñas cosas y la de veces que me equivoque o las pocas ocasiones acertadas, pienso, que a cada paso dado en un camino pintado con la tiza de las vanidades, a las que nos agarramos para luchar en esta curiosa vida, mereció la pena pasar por ese camino que me trajo hasta este momento. No sera de los mejores, pero me conformo y siempre miro al frente sin olvidar el zapato gastado, sin dejar de sonreír y llevarme recuerdos en mis bolsillos...

     Hace poco tiempo que vivo sola, no se si fue una de las mejores decisiones, pero fue la que mejor pude controlar en esos momentos. Él no tenia planes en su vida para mi y eso se nota en cada momento que pretendes estar a su lado, a cada paso que das junto a el. Al principio buscas las escusas mas idiotas, luego todo se va volviendo gris, hasta que llega un momento en que no puedes evitar pensar que todo se acabo, y no en ese momento, si no, que te das cuenta que ya viene de lejos. Entonces reaccionas y haces lo que tienes que hacer, hablar y romper con todo. Duele, pero ves que no tanto como el día a día al que estaba siendo sometida innecesariamente a una indiferencia a la que nadie merece. -si me quieres estas conmigo, en todos los sentidos y si no te vale pues marchamos por distintos caminos- así lo vi el lunes pasado y así se lo hice saber.   
                 
        Puedo vivir por mi misma, con mis libros y mis cursos y no quiero que una relación que no me lleve a ninguna parte me vele la mirada hacia un mundo que me espera fuera de unos lazos ridículos cuando el amor esta apagado o fuera de cobertura.
Por eso ni pido perdón por ser cruel a miradas extrañas ni me inmolo por que algunos quieran ver en ese hecho un acto de rebeldía. Nadie mejor que yo para saber por donde quiero que valla mi camino, y nadie como yo para poder elegir con quien quiero seguir.
Ahora quiero tomar mi vida en este libro que no llego a comenzar, me cuesta, y al que le debo un tiempo dentro de mi sencilla vida. Necesito ser yo misma para escribir esta novela y pensar...

Fran Medina; de la novela "Elena1982"


No hay comentarios:

Publicar un comentario