lunes, 2 de julio de 2012

Tres poemas; ADIOS, ¿FUTURO?, BESOS.


Paginas llenas de cicatrices pintadas en rojo,
dibujos que marcan duelos entre yo y mi propia vida.
Corro, navego y vuelo sembrando tras de mi aquellos títulos
que son la sombra de lo que un día fui...

Olvidar, no basta
mentir, no vale la pena
rezar y llorar, no remedian nada.

Sufrir, es la pena
odiar, mi comunión
callar, mi respuesta...

Fran Medina; Adios (poema)
-----------------------------------------
Gritos y campanillas
entre cortinas danzarinas,
lucernas y ventanas abiertas.

Soledades de una vida en pasos de baile,
vaivenes en cuentos de cuna,
mientras con diamantes todavía sin tallar
recoges esperanzas y logros.

Son momentos de lucha
de caricias en cuerpos desnudos
de sueños y lamentos...
por los que un día fueron,
por los que son y no lo saben,
por los que serán...
...y viven marcados por ello.

Fran Medina; ¿Futuro? (poema)
-----------------------------------------
Besos,
besos que son besos.

Son besos las caricias de tus labios,
las notas de mi guitarra
vibrando tu nombre entre notas rotas.

Son besos,
adioses, secretos y versos
pañuelos empapados en lagrimas,
y promesas...
... y esos deseos de ti.

Son besos,
los amaneceres
esos -te quieros -
esos miedos y locuras.

Y son besos,
los besos que me das,
los que nunca me distes
y los que sueño cada noche.

Fran Medina; besos (poema)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario